CERTIFICAN A JUECES DE GIMNASIA

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de lograr la acreditación sobre los criterios de evaluación en los niveles 2 y 3 de los fundamentos técnicos se reunieron especialistas de la región noreste del país en el Curso Nacional de Jueceo de Gimnasia Artística 2018.

Un total de 51 jueces de la Región 2 (Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León) participan en la capacitación en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán y la Sala Snack de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

Él curso es organizado por  la Asociación Estatal de Gimnasia con apoyo del INDE y concluirá este domingo con la entrega de constancias.

Bella Balboa, Técnica de Nuevo León y Vicecoordinadora de Gimnasia Femenil de la Federación Mexicana, imparte la capacitación del nivel 2.

“Se pondrá un examen final y todos los que lo acrediten se les entregará una constancia para que puedan evaluar en nacionales y en la Olimpiada Nacional”, señaló la juez representante de México en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 y el Campeonato Mundial de Montreal 2017.

Nuevo León participa con 36 jueces de los clubes Centro Gimnástico, Arturo Anaya, Colegio Cecvac, Liceo Monterrey, Solei, Estrellas, Elite, Universal, Lorely, Círculo Mercantil, Deportivo San Agustín. Pirouette, Cedereg, Shaddy, Everest, Elta, Gimnastic, Club Nova, Magym, Colegio Oxford y Klass.

#‎AMoverseQueSeOcupa