COMPITE BOARDMAN EN EL ‘VEGAS SHOOT’

Monterrey (INDE).- Al cerrar dos días de competencias, el arquero representante de Nuevo León, Ernesto Boardman, terminó en el lugar 29 de las rondas clasificatorias del Torneo “Vegas Shoot” y cuarta etapa de la Copa de Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo.

En Las Vegas, Nevada, se desarrollan de forma simultánea dos eventos, el “Vegas Shoot”, que cumple este sábado el segundo de tres días de actividad y la cuarta etapa de la Copa del Mundo.

Boardman, tras la finalización de cuatro distancias y 60 flechas reglamentarias del “Vegas Shoot”, suma 577 puntos para tener el lugar 29 de la clasificación general y completará este domingo su participación.

En la cuarta etapa de la Copa del Mundo, Boardman se colocó en el lugar 25 del ranking tras la contabilidad de los puntos de todas las etapas, en las que sumó 30 unidades, 9 en la etapa de Nimes, Francia y 21 con el “Vegas Shoot”.

El representante de Nuevo León no alcanzó uno de los 16 cupos en los que participarán los mejores arqueros que definirán al campeón de todas las etapas.

El programa se completa el domingo con la tercera jornada del “Vegas Shoot” y posteriormente se desarrollará el “Shootdowns”, una competencia que no tiene relación con la Copa del Mundo.

#‎AMoverseQueSeOcupa