DEBUT DORADO EN COPA FEDERACIÓN

Monterrey (INDE).- La delegación de Nuevo León obtuvo dos medallas de oro en el inicio de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, evento que se realiza en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

Valentina Velasco y Sofía Martínez ganaron el metal dorado en la prueba de velocidad por equipos en la categoría Juvenil B, la plata fue para Alexa López y Hannia Magallanes, de Baja California y el bronce para Miriam Castaños y Dalia Martínez, de Sinaloa.

En la prueba de Scratch, el nuevoleonés Emiliano Mirafuentes ganó la medalla de oro en la categoría Élite; en esta prueba Eugenio Mirafuentes, también de Nuevo León, terminó en la octava posición.

La plata del Scratch Élite fue para Ignacio Prado, de Guanajuato, y el bronce para Luis Villa, del Estado de México.

En la velocidad por equipos de la categoría Juvenil B, los nuevoleoneses Sheidrán Lara, Diego Suárez y Jorge Flores terminaron en la quinta posición; la medalla dorada fue para Azael Carrasco, David Vázquez y Alejandro Domínguez, de Aguascalientes.

La Copa Federación de Ciclismo de Pista concluirá este sábado y es parte del proceso para la clasificación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa