SE DESPIDE GONZÁLEZ CON ORO DE HOLANDA

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Mauricio González conquistó hoy la medalla de oro en la Final de rifle de aire de la categoría Juvenil en la tercera y última jornada del Campeonato “Intershoot” de Tiro Deportivo en Amsterdam, Holanda.

El competidor de Nuevo León obtuvo el campeonato del tercer día al acumular un total de 243.2 unidades; previamente en la ronda clasificatoria terminó en el segundo puesto y en la contienda por las medallas mejoró para quedarse con el oro.

La plata fue para Avinash Yadav, de la India, con 243.1 unidades y el bronce para William Gryden, de Suecia, con 222.9 unidades; el nuevoleonés Howard Tijerina finalizó en sexto lugar con 160.2 puntos.

González sumó una medalla de oro y una plata en el evento, mientras que Tijerina ganó una plata para el acumulado de un oro y dos platas para la delegación de Nuevo León en el “Intershoot 2018”.

En la rama femenil de rifle de aire Juvenil, la nuevoleonesa Daniela Chavarría finalizó en sexto lugar con 159.0 unidades; el oro fue para Stephanie Grundsoe, de Dinamarca, con 249.3, la plata para Fanny Storm, de Suecia, con 245.6 unidades y el bronce para Farida Darwish, de Egipto, con 223.3 unidades.

En la pistola de aire Juvenil, la nuevoleonesa Heidi Alvarado terminó en el 10 lugar de la clasificatoria y no alcanzó a pasar a la Final, que ganó la jalisciense Karen Quezada; la plata y bronce fueron para las alemanas Agnes Volker y Jenny Merker, respectivamente.

La estancia de los nuevoleoneses fue como preparación para la Copa del Mundo de Guadalajara, Jalisco, que se realizará del 1 al 10 de marzo.

#‎AMoverseQueSeOcupa