GONZÁLEZ ES SUBCAMPEÓN EN HOLANDA

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Mauricio González se adjudicó hoy la medalla de plata de rifle de aire en la categoría Juvenil en el segundo día del Campeonato “Intershoot” en Amsterdam, Holanda 2018.

González fue el segundo mejor en la ronda de clasificación y en la Final ratificó su actuación y se quedó con la medalla de plata; el oro fue para William Gryden, de Suecia, y el bronce para Jacob Hill, de Gran Bretaña.

En pistola de aire Juvenil, la nuevoleonesa Heidi Alvarado terminó en el quinto puesto. Howard Tijerina terminó en el puesto 10 de la clasificatoria y no alcanzó lugar en la Final, a la que avanzaron los ocho mejores, misma situación de Daniela Chavarría, que finalizó en el sitio 13 de la clasificatoria.

En los dos días de competencias la delegación de Nuevo León registra dos medallas de plata, una de Mauricio González y otra de Howard Tijerina, ambos en rifle de aire de la categoría Juvenil.

Los competidores de Nuevo León completarán este sábado su participación en el “Intershoot 2018”, evento que forma parte de la preparación para la Copa del Mundo de Guadalajara, Jalisco, que se realizará del 1 al 10 de marzo.

#‎AMoverseQueSeOcupa