A CALAR SU NIVEL

Monterrey (INDE).- Con la intención de ver el nivel de sus rivales, el seleccionado de lucha olímpica nuevoleonés partió al Primer Torneo de Desarrollo Zona Centro, que se efectuará del 2 al 4 de febrero en Tulancingo, Hidalgo.

Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León e Hidalgo son las entidades que se harán presentes en el certamen.

El equipo nuevoleonés afrontará el torneo con 111 gladiadores de las categorías Infantil (12-13 años), Escolar (14-15), Cadetes (16-17), Juvenil (18-20) y Primera Fuerza en los estilos libre, greco y femenil.

Luis López, Director Técnico de Selección Nuevo León, externó que la competencia la tomarán como preparación rumbo al Macroregional de la especialidad, ya que el objetivo es clasificar al mayor número de atletas a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

La delegación de lucha emprendió el viaje a Hidalgo con apoyo total del INDE consistente en traslado, hospedaje y alimentación.

#‎AMoverseQueSeOcupa