FORTALECEN PROGRAMAS SOCIALES

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de seguir brindando una atención de calidad a niños y jóvenes de sectores vulnerables del estado, este martes le fue entregado material deportivo a promotores y entrenadores de programas sociales pertenecientes al INDE.

Un total de 40 instructores de escuelas de futbol de los centros comunitarios, Academias Tigres-INDE y promotores del Polígono 51 del sector San Bernabé, recibieron juegos de balones y boyas, artículos que son su herramienta diaria de trabajo.

Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social del INDE, externó que sostuvo una reunión de trabajo con los involucrados de los programas, quienes lo retroalimentaron sobre la respuesta que han tenido en sus distintos espacios.

“Aprovechamos la reunión para dialogar con ellos y darles unos tips de cómo tratar casos de niños y jóvenes que participan en sus espacios, además les entregamos el nuevo formato para sus reportes mensuales que nos arrojarán un número exacto de las personas beneficiadas”, señaló.

En los centros comunitarios laboran ex jugadores de los equipos Tigres y Rayados como Javier “El Pastor” Lozano, Luis “Huesos” Montoya, Juan Martín “El Tilo” Ponce, Guillermo “Turbo” Muñoz y Rito Luna, por citar algunos. Todos coordinados por el entrenador Francisco Avilán y Alfredo “El Alacrán” Jiménez.

San Bernabé, Independencia, La Ermita, Valle Soleado, Las Sabinas, La Alianza y Monte Cristal, son algunos de los centros Comunitarios donde los ex futbolistas brindan atención en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Las Academias Tigres-INDE se ubican en la colonia Tierra y Libertad (Rodrigo Gómez y Almazán) y en la colonia CROC (Camino Real y Santos Palomo) y en el campo que se localiza en las calles de Camino Real y Obrero Mundial. El horario de entrenamiento es de 16:00 a 19:00 horas.

MATERIAL DEPORTIVO

Promotores de Deporte Social Polígono 51

* Balones de futbol

* Balones de basquetbol

* Balones de voleibol

* Conos tipo boya

* Cuerdas para saltar

* Ligas elásticas

* Pelotas de reacción

#‎AMoverseQueSeOcupa