VIAJAN TIRADORES A HOLANDA

Monterrey (INDE).- Apoyados totalmente por el INDE, hoy emprendieron el viaje hacia Ámsterdam, Holanda, cuatro tiradores y una entrenadora de Nuevo León que representarán a México en el torneo “InterShoot 2018” de tiro deportivo, que se realizará del 1 al 4 de febrero.

En la modalidad de rifle de aire de 10 metros participarán Howard Tijerina, Daniela Chavarría y Mauricio González, y en pistola lo hará Heidy Alvarado; también hizo el viaje Isamar Guerrero, Directora Técnica de la especialidad.

Todo el grupo viaja con apoyo proporcionado por el INDE, consistente con cobertura del traslado, hospedaje, alimentación, transporte local y cuotas de inscripción.

Los nuevoleoneses intervendrán en la categoría Juvenil. Su estancia en Europa les servirá de fogueo para la Copa del Mundo de Guadalajara, Jalisco, programada del 1 al 12 de marzo.

Cabe mencionar que Tijerina, González y Alvarado son prospectos mexicanos para el proceso de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, por lo que también se preparan para el Campeonato Calificatorio Continental, que se efectuará del 7 al 15 de abril en Fort Benning, Estados Unidos.