LUCEN TALENTOS DE ESGRIMA

Monterrey (INDE).- Después de una ardua jornada Cinthia Villarreal y Luis Moya conquistaron el primer lugar de florete en la categoría Mixto A y B en el 4to Torneo Progresivo de Esgrima en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes.

Villarreal venció 10-2 a Miguel Ramírez en la final de Mixto B (8-11 años), mientras que en la tercera posición empataron César García y Luis Martínez. En Mixto A (12-14 años), el ganador fue Luis Moya al doblegar 15-10 a Luis Lobato, para dejar en tercer lugar a Jorge Lozano y Lizeth Torres.

En sable de la categoría Mixto B se llevó los honores Alfonso Monreal al superar 15-6 a Felipe Martínez; Regina Pedraza y Rafael Salinas se quedaron con la tercera posición. En sable de Mixto C se coronó Ulises Lavín al vencer 15-9 a Pablo Quiroga,para dejar en tercero a Roel Rodríguez.

En sable de Mixto D, Rodrigo Quiroga se acreditó el triunfo al vencer 10-2 a Jesús Peñaflor y se quedaron en tercero José Alandro y Valeria Grimaldo.

En sable de Mixto A, impuso su jerarquía el experimentado seleccionado nacional Javier Hernández al derrotar 15-9 a Rubén Villareal, para dejar en tercero a Víctor Briones y Vanessa Infante.

El domingo a las 10:00 horas se definirá a los ganadores de la espada en cada una de sus categorías.

#‎AMoverseQueSeOcupa