VAN JUDOCAS POR PASE AL NACIONAL

Monterrey (INDE).- Con una participación superior a los 65 deportistas se realizará este sábado el Selectivo Estatal de Judo, evento que iniciará a las 10:00 horas en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes.

La justa se celebrará en las categorías Sub 18, Sub 20 y Primera Fuerza, en las divisiones reglamentarias; el torneo permitirá la definición de la delegación que asistirá al Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” juvenil del 22 al 25 de febrero en Mérida, Yucatán.

En el “Tomoyoshi, Yamaguchi” el objetivo de los judocas Sub 18 y Sub 20 es terminar entre los mejores ocho competidores del evento para sellar la calificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se realizarán en Querétaro.

Los participantes de la categoría Primera Fuerza complementarán su preparación para los eventos de carácter nacional, entre los que destacan el proceso para integrar la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

Los competidores de las categorías Sub 13 y Sub 15 participarán en el Selectivo Estatal el 17 de febrero, para determinar a los seleccionados que asistirán al “Tomoyoshi Yamaguchi” para buscar sus pases a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa