PROYECTAN MÁS ACTIVIDAD EN CDDI

Monterrey (INDE).- Ampliar la oferta de actividades deportivas para la comunidad en general es lo que proyecta el Centro de Desarrollo Deportivo Integral del INDE para este 2018.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar los nuevos programas que se sumarán a los ya existentes con el objetivo continuar fomentando el deporte entre los habitantes de zonas vulnerables de los municipios de Apodaca y Guadalupe.

El CDDI se ubica en la colonia Mixcoac y algunas de las actividades que ofrece son las escuelas de iniciación de basquetbol (5 a 15 años), futbol soccer (10 a 17 años), handball (5 a 13 años), gimnasia artística (4 a 12 años) y boxeo (7 años en adelante).

También hay escuelas de voleibol (9 a 15 años y adultos), lucha olímpica (7 a 12 años) y atletismo para personas con alguna discapacidad (niños y jóvenes). Otras actividades que se imparten son las clínicas deportivas de crossfit, boxeo, ritmos latinos y acondicionamiento físico, todas ellas para adultos.

En febrero se proyecta la apertura de las ligas de futbol (libre), basquetbol escolar, basquetbol (libre) y voleibol (libre), todas en ambas ramas. Y se continúa con la liga infantil de futbol soccer.

Sobre los eventos especiales se tienen programados el Campamento de Verano (para niños de 5 a 14 años), festivales deportivos de integración familiar enfocados a padres y atletas, la carrera 3k Pa’ la Raza, zumbatrón, torneos relámpagos y el Día de la Actividad Física CDDI.

Para mayores informes comunicarse con Socorro Rodríguez, administradora del CDDI, al 1431.0245 o al celular 811.077.4775 o con Gerardo Guzmán al 812.110.0314 en horario de 10:00 a 20:00 horas.

#‎AMoverseQueSeOcupa