PREPARAN LA LIGA NARANJERA 2018

Monterrey (INDE).- El 3 de marzo es la fecha programada para el inicio de la temporada de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol de Nuevo León, que ajustará su tercera edición de celebración.

En la Sala “Arístides Lanier” del Gimnasio Nuevo León de Av. Gonzalitos se celebró hoy la primera junta informativa en la que estuvieron presentes directivos y funcionarios para la presentación de la convocatoria de la justa 2018.

La Liga Naranjera se realizará por tercer año consecutivo en diferentes municipios de la zona rural del Estado en la categoría Libre, en la que se busca fomentar el beisbol y brindar oportunidad a los peloteros jóvenes.

La lectura de la convocatoria estuvo encabezada por Rodolfo Martínez González, Presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León, quien estuvo acompañado por Eusebio López Rodríguez, Presidente de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol.

Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social del INDE, expresó que el 3 de marzo se pretende hacer el primer juego en sede por confirmar, a la espera del número de equipos inscritos y agregó que el 4 de marzo se disputaría el resto de la jornada inaugural.

Enfatizó que las inscripciones se encuentran abiertas y se terminarán el 17 de febrero, por ello realizó la invitación extensiva a los ayuntamientos y clubes para registrarse en esta nueva temporada.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Deporte Social en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos en horarios de oficina.

#‎AMoverseQueSeOcupa