SE ENFOCA AVITIA EN BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- Decidida a retomar su calidad competitiva, la olímpica de Londres 2012, Mariana Avitia, se prepara intensamente para afrontar el Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, evento que forma parte del proceso selectivo para los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Avitia abrió con el pie derecho las competencias del año al participar en el Primer Control Selectivo Estatal, que se realizó el pasado fin de semana en el campo del CARE Niños Héroes.

“Este evento para mí es un fogueo previo al Nacional de Exteriores, en el nacional ya estamos sembradas las que asistimos al mundial el año pasado (Aída Román y Alejandra Valencia).

“Mi objetivo es ir a Centroamericanos, entonces es echarle muchísimas ganas, esto me ayuda mucho para saber qué es lo que tengo que mejorar en las próximas competencias”, externó.

El proceso clasificatorio para los Centroamericanos consistirá en tres eventos, uno es el Nacional de Exteriores del 22 al 28 de enero en la Cd. de México, el segundo es en febrero y el tercero en marzo, de las que saldrán los integrantes del equipo mexicano para las justas internacionales del 2018.

Avitia mencionó que su meta es mejorar su nivel y los resultados que tuvo en el 2017.

“Quiero mejorar lo que hice el año pasado, me sentí muy contenta porque regrese a Selección Nacional, espero que este año esté de nuevo formando el equipo, mi objetivo es llegar a Tokio 2020, por eso me preparo, porque quiero arrancar bien el ciclo, vamos por el camino correcto”, apuntó.

#‎AMoverseQueSeOcupa