DEBUTA ARREOLA EN BIELORRUSIA

Monterrey (INDE).- Con la participación en la carrera por puntos iniciará el viernes la nuevoleonesa Sofía Arreola su participación en la quinta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará del 19 al 21 de enero en el velódromo de Minsk, Bielorrusia.

La pedalista estatal buscará sumar unidades y consolidar su calificación para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en Apeldoorn, Holanda.

En la tercera etapa de la Copa del Mundo desarrollada en Milton, Canadá, la nuevoleonesa conquistó el quinto puesto, logro que buscará mejorar en esta justa, en la que estarán las mejores exponentes de la prueba a nivel internacional.

Arreola es la única mexicana que participará en la carrera por puntos, en la que estarán Ina Savenka (Bielorrusia), Kirsten Wild (Holanda), Anita Stenberg (Noruega), Maggie Coles (Canadá), Leire Olaberria (España) y Youri Kim (Corea del Sur).

Completan el grupo Alzbeta Bacikova (Eslovaquia), Christina Birch (Estados Unidos), Verena Eberhardt (Austria), Jarmila Machacova (República Checa), Andrea Waldis (Suiza), Eukene Larrarte (España), Romy Kasper (Alemania), María Confalonieri (Italia) y María Novolodskaya (Rusia).

#‎AMoverseQueSeOcupa