PREMIAN A EQUIPOS DE ‘GUANTES DE ORO’ 

Monterrey (INDE).- Los equipos campeones del tradicional Torneo Amateur de Box “Guantes de Oro 2017” fueron premiados por el INDE con equipamiento deportivo con valor de 100 mil pesos.

El Club “Los Panchos” se coronó al obtener 90 puntos, el subcampeón fue Apodaca con 73 unidades, el tercero fue el deportivo “El Jefe” con 57 puntos, el cuarto fue el equipo “Double RR Boxing Club” con 54 puntos y en quinto el Gimnasio “Alan García” con 41 unidades.

El primer lugar se premió con un costal grande, un costal mediano, un juego de manoplas, dos juegos de guantes de entrenamiento de 14 onzas, cuatro caretas de barra, una pera loca y una pera fija.

El segundo lugar un costal grande, un costal mediano, un juego de manoplas, dos juegos de guantes de entrenamiento de 14 onzas y cuatro caretas de barra.

El tercer lugar un costal grande, un costal mediano, un juego de manoplas, un juego de guantes de entrenamiento de 14 onzas y dos caretas de barra. El cuarto ganó un costal grande, un costal mediano y un juego de manoplas y el quinto un costal grande y un juego de manoplas.

#‎AMoverseQueSeOcupa