SE RENUEVAN EN REGLAMENTO DE KARATE

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de estar actualizados en los recientes cambios que sufrió el reglamento técnico de su deporte, 35 jueces y entrenadores asistieron al Primer Curso Estatal de Arbitraje de Karate.

La sala terraza de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes fue la sede de la capacitación que tuvo como ponentes a los jueces Alberto Rodríguez Medina, máximo exponente de la Federación Mexicana de Karate y a Benito Ontiveros, representante de los árbitros a nivel estatal.

Sara Elia Bermea Gómez, Secretaria de la Asociación Estatal de Karate Do de Nuevo León, externó que el tema central fue la actualización sobre aspectos técnicos del nuevo reglamento que entraron en vigor a partir del primero de enero y que los regirá todo el 2018.

“El objetivo es prepararnos, que todos nos actualicemos sobre las nuevas reglas de nuestro deporte, el reglamento es la base de tener un buen desempeño y por consecuencia buenos resultados, es fundamental”, subrayó Bermea.

A la capacitación acudieron jueces y entrenadores de municipios como Guadalupe, Escobedo, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Apodaca, Santa Catarina y Cerralvo.

#‎AMoverseQueSeOcupa