ARRANCA EL SERIAL DE CICLISMO BMX

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de promover a los nuevos valores e iniciar la preparación de los seleccionados estatales se realizó la Primera Etapa del Serial “MTP de Ciclismo BMX” en la pista del CARE Niños Héroes.

Ciclistas de las categorías Infantil, Juvenil y Élite participaron en la justa que inició el calendario de actividades de BMX, una disciplina en la que Nuevo León destaca a nivel nacional.

El evento sirvió como preparación para los integrantes de la Selección de Nuevo León para su participación en la Primera Copa Nacional, que se realizará el 20 de enero en Fresnillo, Zacatecas, primer certamen para el ranking nacional.

En los resultados en la categoría Élite Varonil el vencedor fue Chris Mireles, el segundo puesto fue para Dámaso Hernández y el tercero para Kevin Mireles.

En la categoría 15-16 años varonil, Manuel Hernández fue el ganador, David De la Garza el segundo y Alejandro González el tercero. En 8 y Menores femenil la ganadora fue Karla Duncan, el segundo de Sofía Villarreal y el tercero de Marcela Villarreal.

Conforme al calendario del Serial, la segunda etapa se realizará el próximo 10 de febrero en la misma pista de BMX del CARE Niños Héroes.

RESULTADOS

9-12 años femenil

1.- Viviana Amaha

2.- Romina Falcó

3.- Valeria Ibáñez

 

8 y Menores varonil

1.- Jonathan Alvarado

2.- Guillermo Olguín

 

9-10 años varonil

1.- Jorge Quijano

2.- Guillermo Duncan

3.- Alejandro Olguín

 

11-12 años varonil

1.- Óscar Lugo

2.- Rodrigo Villarreal

3.- José Sánchez

 

13-14 años varonil

1.- Daniel Morales

2.- Dylan García

3.- Roberto Orozco

#‎AMoverseQueSeOcupa