ACTUALIZAN LAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Monterrey (INDE).- Con la presencia de 18 maestros del Programa Estatal de Educación Física y Deporte Escolar del INDE, se realizaron las mesas de trabajo sobre el Plan de Entrenamiento de Atletismo de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018.

Lo anterior con el objetivo de mejorar la enseñanza en el aspecto técnico que se imparte a los niños y jóvenes en busca de que tengan un mejor desempeño deportivo en la justa nacional del presente año.

La sala snack del comedor de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes fue la sede de la capacitación donde asistieron profesores de diferentes planteles educativos de municipios como Guadalupe, Juárez y Monterrey.

Las mesas de trabajo se impartieron a través del Programa Estatal Formando Campeones del área de la Dirección de Cultura Física y Deporte Social del INDE.

En la primera sesión de dos se vieron los temas de la etapa especial de entrenamiento y la etapa competitiva en las pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos, resistencia y caminata.

La segunda fecha de la capacitación está programada para el sábado 20 de enero a partir de las 9:00 horas de la mañana con sesión práctica en la pista de atletismo del CARE Niños Héroes.

#‎AMoverseQueSeOcupa