JUDOCAS SE PREPARAN PARA ESTATAL

Monterrey (INDE).- El proceso para establecer la delegación estatal de judo que asistirá al Clasificatorio Nacional iniciará el próximo 26 de enero a las 09:00 horas con el Primer Selectivo Estatal en el CARE Niños Héroes.

Izzedin Hamada, Director Técnico de Selección Nuevo León de Judo, expresó que se espera una asistencia superior a los 65 competidores que participarán en las categorías Sub 18, Sub 20 y Primera Fuerza en las divisiones reglamentarias.

El objetivo es integrar el contingente que tomará parte en el Campeonato Nacional Tomoyoshi, Yamaguchi, que se desarrollará del 22 al 25 de febrero en Mérida, Yucatán, donde se definirá a los calificados a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

En la categoría Mayor el certamen es parte del ciclo para definir a la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; el país cuenta con todas las plazas, pero se tiene que confirmar a los representantes por división.

En las categorías Sub 13 y Sub 15 el proceso iniciará con el Segundo Selectivo Estatal, programado para el 13 de febrero y posteriormente participarán en el Clasificatorio en sede por confirmar.

#‎AMoverseQueSeOcupa