ARRANCA TERÁN EN CUBA EL 2018

Monterrey (INDE).- La calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, así como sumar unidades del ranking internacional son los principales objetivos de la esgrimista nuevoleonesa Alejandra Terán para el ciclo de Tokio 2020.

La competidora de la modalidad de espada se encuentra en la última etapa de su preparación para la Copa del Mundo que se desarrollará el 19 y 20 de enero en La Habana, Cuba, primer certamen del calendario oficial de la Federación Mexicana de Esgrima.

Terán integra la Selección Mexicana de seis espadistas que enfrentarán a las representantes de 22 países y repartirá puntos para el ranking internacional para el proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque el año pasado la nuevoleonesa no participó en Copas del Mundo, tiene en el 2018 el objetivo de sellar su lugar en el equipo mexicano que tomará parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018.

Posterior a su estancia en Cuba, Terán participará en el Selectivo Nacional en febrero, evento que otorga puntos para definir las plazas a los Centroamericanos y otra de las competencias importantes será el Campeonato Panamericano.

#‎AMoverseQueSeOcupa