ALISTAN PRIMER CONTROL DE ARQUERÍA

Monterrey (INDE).- El seguimiento a preparación y la conformación de las preselecciones que asistirán a eventos de carácter nacional e internacional son los objetivos del Primer Control Estatal de Tiro con Arco que iniciará este sábado 13 de enero a las 09:00 horas en el CARE Niños Héroes.

Se espera la asistencia promedio de 100 competidores de las categorías Mayor, Juvenil, Cadetes A, Cadetes B, así como Infantil en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

Las actividades se realizarán sábado y domingo con el sistema de doble distancia; el evento permitirá establecer a los prospectos para participar en el Campeonato Nacional de Exteriores, que se realizará del 23 al 28 de enero en la Ciudad de México.

El Nacional de Exteriores permitirá establecer las preselecciones mexicanas para el proceso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el caso de la categoría Mayor, y en la Juvenil para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En el resto de las categorías es el inicio del ciclo para la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, eventos en los que Nuevo León buscará ratificar su poderío y alcanzar los primeros puestos por delegaciones.

#‎AMoverseQueSeOcupa