‘LLUEVEN ESTRELLAS’ DE LA GIMNASIA

Monterrey (INDE).- Con chiquitinas que apenas inician su incursión en el mundo de la gimnasia comenzó la tradicional Copa Lluvia de Estrellas 2017, que se desarrolla en la modalidad de artística en las ramas femenil y varonil.

El Gimnasio Nuevo León de la Av. Manuel L. Barragán es la sede de la competencia estatal en la que intervendrán niñas y niños desde categorías de Iniciación, Desarrollo hasta el Nivel 10.

Esta es la vigésimo segunda edición del certamen que es organizado año tras año por Blanca Vargas, Presidenta de la Asociación de Gimnasia de Nuevo León, que tiene como objetivo la promoción y desarrollo de este deporte en la entidad.

Competirán alumnos de los clubes Elite, Mundo Gym, Gimnastic, Deportivo Contry, Oxford, Universidad Autónoma de Nuevo León, Sayo Rams, Estrellas, así como de los municipios de Guadalupe, San Pedro Garza García y Escobedo.

En esta ocasión también se cuenta con la participación de gimnastas del Club Aerogym, de la ciudad de Saltillo, Coahuila. Este jueves la Copa abrió acciones en las categorías Circuitos, Tumbling, Pre Nivel, Nivel 1 y Nivel 2.

Para el viernes se tendrá la participación de los niveles 3, 4 y 5 a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado la justa iniciará a las 9:00 horas con gimnastas de Nivel 6, seguirán las del nivel 7, 8 y 9.  El evento cerrará con la intervención de los varones categoría Desarrollo y Niveles.

Se premiará a todos los participantes con medallas alusivas al certamen.

#‎AMoverseQueSeOcupa