LIDERARÁ NL CALIFICACIÓN A BUENOS AIRES

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Heidy Alvarado, Howard Tijerina y Mauricio González serán los seleccionados mexicanos que asistirán al Campeonato Intershoot 2018 y al Clasificatorio Continental de Tiro Deportivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la conclusión del Segundo Selectivo Nacional de Tiro Deportivo realizado en León, Guanajuato, los tiradores estatales lograron las tres mejores plazas en la justa y sellaron su cupo en el equipo nacional.

Alvarado logró su pase en pistola, mientras que Tijerina y González lo hicieron en rifle, por lo que asistirán al Campeonato Intershoot 2018, que será del 1 al 3 de febrero en Den Haag, Países Bajos.

Para alcanzar un lugar en la Selección Mexicana, los nuevoleoneses sumaron triunfos en los dos eventos clasificatorios, el primero fue la Olimpiada Nacional y el segundo el Selectivo Nacional.

El certamen en los Países Bajos será como preparación para la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, que se realizará del 7 al 15 de mayo en Fort Benning, Estados Unidos, evento en el que se realizará simultáneamente el Clasificatorio Continental, en el que se repartirán los boletos a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa