SE ACERCA FINAL DE GUANTES DE ORO

Monterrey (INDE).- Grandes peleas finales se protagonizaron en la décimo quinta y penúltima función del tradicional Torneo Amateur de Box “Guantes de Oro 2017”, certamen que tuvo como sede el Centro de Espectáculos “El Jefe” en Guerrero y Reforma en el centro de Monterrey.

Pugilistas de las categorías Cadete varonil y femenil, así como en la Infantil fueron los que subieron al ring para definir a los campeones de las distintas divisiones.

La función boxística constó de 18 peleas, las que atestiguaron un amplio número de amigos y familiares de los contendientes que no cesaron en apoyo con porras y aplausos para su favorito.

En la final de Cadete femenil (52 kilogramos) la vencedora por 5-0 fue Amanda Yareli Hernández, de Apodaca, al vencer a Esmeralda Thaily Guzman, de Centros Comunitarios.

En la división de los 54 kg se alzó con la victoria Cynthia Daniela Ipiña, del Club Alán García, por suspensión de combate en el tercero ante María Francisca González, del Gimnasio Vista Montaña de San Pedro.

En los 60kg, Damaris Hernández, de Apodaca, derrotó por superioridad en el segundo round a Carol García, de Los Panchos, y en los 66 kg, Melanie Medrano, de Apodaca, se impuso 3-2 a Cynthia Contreras, de Los Panchos.

En los infantiles, división de los 44 kg, Miguel Ángel González, del CDDI, salió ganador de su compromiso al vencer por 5-0 a Adrián Arredondo, de Los Panchos.

Otra de las finales fue la que José Guadalupe Pavón, del Double RR Boxing Club, le ganó por suspensión de combate en el segundo round a Giovanni Rojas, del Gimnasio Vista Montaña de San Pedro. En los 57 kg, el campeonato se lo adjudicó Joel Ramos, del Champs Club, al derrotar por RSC en el primero a Flavio César Rojas, del Vista Montaña.

La décimo sexta función de finales se realizará el próximo lunes 18 de diciembre a las 19:00 horas repitiendo sede en “El Jefe”; la ceremonia de premiación está programada para el miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Comedor de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

#‎AMoverseQueSeOcupa