CALIFICAN 10 ARQUEROS DE NL A MUNDIAL

Monterrey (INDE).- Un total de 10 arqueros de Nuevo León consiguieron su lugar en la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se realizará del 14 al 19 de febrero en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

Después de finalizar el Campeonato Nacional Bajo Techo celebrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Ernesto Boardman y Jorge Nevárez, en arco recurvo, así como Miguel Espinosa en arco compuesto ganaron un puesto en la Selección Mexicana de la categoría Mayor.

En la categoría Juvenil sellaron su estancia en el contingente nacional, Caleb Urbina, Valentina Vázquez y Sandra García, en arco recurvo; Miguel Carrión, María Garza, Astrid Alanís y Lucía Chavarría obtuvieron su lugar en arco compuesto.

Santiago Avitia, Presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, expresó que el estado de Nuevo León con 10 representantes fue el que más aportó a la Selección Nacional para el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo.

Otras arqueras aztecas destacadas que confirmaron su participación en el Mundial son Aída Ochoa, medallista de plata en Londres 2012, quien participará en arco recurvo, así como Linda Ochoa, quien tomará parte en arco compuesto, ambas en la categoría Mayor.

#‎AMoverseQueSeOcupa