SUMA NL MÁS OROS EN NACIONAL BAJO TECHO

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Un saldo de 9 medallas de oro, 4 platas y dos bronces sumaron hoy los nuevoleoneses en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajotecho, que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la Ciudad de México.

En acciones de la ronda olímpica individual y de equipos mixtos, los arqueros de la entidad destacaron en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Cadete A, Cadete B, Juvenil y Mayor.

Los ganadores de la medalla de oro fueron Karla Estrada, en compuesto infantil Menor; José Torres, en recurvo Infantil Mayor; Valentina Vázquez, en recurvo Juvenil; Miguel Carrión, compuesto Juvenil y Fernanda Garza, en compuesto Juvenil.

Otros ganadores de metal dorado fueron el olímpico de Río 2016, Ernesto Boardman, y Gloria Ochoa, en Recurvo Mixtos Mayor; Caleb Urbina y Valentina Vázquez, en recurvo Mixtos Juvenil; Eugene García y Leonardo Sánchez, en compuesto Infantil Mayor Mixtos, y Karla Estrada junto a José García, en compuesto Infantil Menor Mixtos.

Los nuevoleoneses que se agenciaron la plata fueron Lara Pajón, en compuesto Infantil Menor; Sandra Garza, en recurvo Juvenil; Lucía Chavarría, en compuesto Juvenil, y Edgar Castillo junto a Mariaan García, en compuesto Cadete A Mixtos.

El Campeonato Nacional es parte del proceso de preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará del 13 al 18 de febrero del 2018 en Yankton, Estados Unidos. (dr).