SALE ‘SOFI’ A COPA MUNDIAL DE CHILE

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de sumar unidades para el ranking internacional, la nuevoleonesa Sofía Arreola participará mañana en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará en Santiago de Chile.

Las actividades de esta competencia se llevarán a cabo en el Velódromo de Peñalolén, donde la nuevoleonesa participará en la carrera Madison junto a la sinaloense Yareli Salazar; en la tercera etapa, celebrada en Canadá hace una semana, ocuparon el séptimo puesto.

En Canadá, Arreola obtuvo también el cuarto lugar en la prueba por puntos. Ahora en Chile buscará unidades en el proceso de calificación de los Mundiales de Pista, que se celebrarán en Apeldoorn, Holanda, del 28 de febrero al 4 de marzo.

Luego de la cuarta etapa de la Copa del Mundo faltará la quinta, que se desarrollará del 19 al 21 de enero en Minsk, Bielorrusia, para conocer a los calificados al Campeonato Mundial.

En la edición de 2017 del Campeonato Mundial, celebrada en Hong Kong, Arreola y Salazar se colocaron en séptimo puesto. (dr).