VAN NUEVOLEONESES A MUNDIALES

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Porfirio Arredondo y Raúl Martínez Valdez integran la Selección Nacional que participará en los Mundiales de Powerlifting y Paranatación, que se realizarán del 2 al 8 de diciembre en la Ciudad de México.

En las justas participarán más de 663 atletas de 85 países que tendrán como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, para el Powerlifting y la Alberca Francisco Márquez para la paranatación.

Sobre la actuación de los nuevoleoneses, Arredondo participará el próximo 6 de diciembre en la división de los 87 kilogramos del powerlifting.

Arredondo participará en el Grupo A y contenderá ante Nurlan Babajanov (Azerbaiyán), Ricardo Fitzpatrick (Sudáfrica), Hideki Odo (Japón), Rakhmetzhan Khamayev (Kazajistán), Adel Shanbih (Emiratos Árabes Unidos), Evanio Da Silva y Sagynbek Mathamatkul (Kirguistán).

Martínez Valdez participará el 6 de diciembre en las eliminatorias de los 50 metros mariposa, en las que buscará calificar a la Final que se realizará en la misma jornada, mientras que el 7 de diciembre nadará los 50 metros libres en la categoría S6.

#‎AMoverseQueSeOcupa