LUCEN EN SELECTIVO A COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- Con un primero y un segundo lugar concluyeron los nuevoleoneses Nancy Leal y José Sánchez el Campeonato Selectivo Nacional de Tiro Deportivo en Zapopan, Jalisco.

La sede del evento fue el Club Cinegético, donde Leal obtuvo el primer lugar luego de dos días de las rondas clasificatorias del rifle de tres posiciones al tener un promedio de 571 puntos.

En el primer día sumó 575 unidades, en el segundo 567 puntos, para el promedio de 571 puntos; el segundo puesto fue para Alexis Martínez, de Guanajuato, con un promedio de 568 puntos y el tercer sitio fue para Eréndida Barba, de Jalisco, con 565.5 puntos.

El nuevoleonés José Sánchez logró el segundo mejor promedio con el rifle de tres posiciones con 1,135 puntos; el mejor registro fue para Alfonso Manrique, de Guanajuato, con 1,148.5 puntos y el tercero para el guanajuatense Luis Morales, con 1,131 puntos.

El certamen formó parte del proceso para integrar el representativo mexicano que participará en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, que se realizará del 1 al 12 de marzo en Zapopan, Jalisco.

#‎AMoverseQueSeOcupa