ACABA SERRANO OCTAVO EN CANADÁ

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Roberto Serrano Plowells finalizó en octavo lugar su participación en la prueba de velocidad por equipos en la Tercera Etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Milton, Canadá.

En la segunda jornada del certamen, Serrano formó parte del equipo mexicano en el que participaron Saúl Gutiérrez López y Édgar Verdugo Osuna, quienes lograron el octavo mejor registro en la prueba clasificatoria con tiempo de 46.70 segundos.

En la primera ronda para definir a las delegaciones que avanzarían a las pruebas por las medallas los mexicanos fueron relegados en el enfrentamiento ante Nueva Zelanda y se quedaron de forma automática en el octavo puesto general.

Las delegaciones que disputarán la medalla de oro en la velocidad por equipos son Nueva Zelanda, integrada por Ethan Mitchell, Sam Webster y Edward Dawkins, que se enfrentarán a Gran Bretaña, escuadra conformada por Jack Carlin, Philip Hindes y Callum Skinner.

Los franceses Francois Pervis, Melvin Landerneau y Rayan Helal disputarán el bronce ante los representantes de República Checa, Pavel Kelemen, Martin Cechman y David Sojka.

Previamente, Sofía Arreola ganó el quinto puesto de la prueba por puntos femenil; tanto Arreola como Serrano participan en esta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista con apoyo del INDE.

#‎AMoverseQueSeOcupa