VAN PESISTAS A COPA EN SAN LUIS POTOSÍ

Monterrey (INDE).- Una delegación de 32 deportistas de Nuevo León se alistan para participar del 4 al 6 de diciembre en la Copa del Pavo de Levantamiento de Pesas en San Luis Potosí.

El torneo será el primer filtro nacional rumbo a la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Se competirá en las categorías Sub 12, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 en las ramas varonil y femenil en las diferentes divisiones.

El representativo nuevoleonés viajará a San Luis Potosí el próximo martes 5 de diciembre y estará comandado por el director técnico Azael Martínez, quien será auxiliado por los entrenadores Leoncio Moreno, Liliana de la Garza y Patricia Mauricio. Acudirán cuatro jueces que van al curso de certificación.

Los halteristas que buscarán un lugar para las diferentes justas del 2018 en femenil son: Jennifer Cantú Iglesias, Carolina Lugo, Flor Esthela Carreón, Irene Borrego, Queisi Julisa Rojas, Arleth Briones, Frida Daniela Nuncio, Nahomi Salinas, Rubí Alemán, Jaqueline Quintanilla y Bárbara Carvajal.

Por los varones irán Juan Antonio Barco, Kevin Villasusa, Jonathan Ramos, Oscar Castellano, Tomás Emiliano, Dilan García, Dayan Aguirre, Gael Gracia, Diego Pedroza, Misael Ramos, Nelson Ramos, Marlon Ramos, Cristian de León Niño, Pedro Fuentes, Héctor Pedroza, Manuel Tadeo y Víctor García.

#‎AMoverseQueSeOcupa