GANA ARREOLA QUINTO LUGAR EN CANADÁ

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Sofía Arreola obtuvo un histórico quinto puesto en la prueba por puntos en la primera jornada de la Tercera Etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Milton, Canadá.

La ciclista de Nuevo León sumó el primer buen resultado para la Selección Mexicana y en el plano particular completó su primera carrera y el próximo domingo participará en la prueba de madison junto a Yareli Salazar.

Arreola logró el quinto puesto de la competencia al sumar 12 puntos totales, 10 unidades las obtuvo en la última vuelta; el primer puesto de la prueba por puntos fue para Katie Archibald, de la Gran Bretaña, con 47 puntos.

El segundo puesto fue para Jasmin Duehring, de Canadá, con 38 puntos, el tercero para Jarmila Machacova, de la República Checa, con 24 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para Coralie Demay, de Francia, con 22 puntos.

La Tercera Etapa de la Copa del Mundo es parte del proceso para buscar puntos del ranking internacional, válido para las plazas de calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#‎AMoverseQueSeOcupa