VAN NUEVOLEONESAS A NACIONAL CLASE B

Monterrey (INDE).- Una delegación de 14 nadadoras representará a Nuevo León en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado Clase B, que se desarrollará del 1 al 5 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Mónica Reyes, Directora Técnica de Selección Nuevo León de Nado Sincronizado, comentó que este certamen servirá de preselectivo para la Olimpiada Nacional 2018; las competidoras de la Entidad participarán en las modalidades de solos, duetos y grupos.

Señaló que el objetivo es lograr la mayor cantidad de medallas para consolidar la presencia de las nuevoleonesas en el proceso de la Olimpiada Nacional y tener presencia en las selecciones nacionales de las diversas categorías.

En la categoría Infantil Menor, las nuevoleonesas participantes en la modalidad de grupos son Zury Juárez, Lea Lugo, Allison Hernández y Ximena Medina; Zury Juárez competirá en solos y Lea Lugo en duetos.

En Infantil Mayor, las integrantes del grupo son Xareny Hurtado, Ariel Juárez, Grecia Guzmán, Angelique Vázquez y Amanda Hernández; Ariel Juárez y Grecia Guzmán van en duetos y Xareny Hurtado en solos.

En Juvenil Menor, Sofía de León y Jocelyne González participarán en  duetos y Alejandra Martínez en solos. En Juvenil Mayor, Valeria de León competirá en solos y Monserrath Cavazos en duetos.

#‎AMoverseQueSeOcupa