COSECHA DORADA DE NL EN NACIONAL DE JUDO

Monterrey (INDE).- Con una gran actuación de 19 medallas de oro ganadas por la delegación de Nuevo León concluyó su actuación en el Torneo Nacional de Judo “Adolfo Sosa” en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El certamen sirvió de preparación a los competidores estatales con miras a las próximas competencias, además de establecer el ranking nacional de las categorías Primera Fuerza, Sub 20 y Sub 18.

Los ganadores de la medalla de oro en Primera Fuerza en sus respectivas divisiones fueron Yordi Villegas, Anilú Rodríguez, Josseline Clement, Raúl Lozano, Luis Peña, Jéssica Gallegos, Déborah Garza, Johana Sanmiguel y Fernanda Robledo.

En las categorías Sub 20 y Sub 18, los ganadores del metal dorado fueron Alexa Concha, Josseline Clement, Valeria Ríos, Jéssica Gallegos, Johana Sanmiguel, Luis Peña, Manuel Franco, Juan Trinidad, Carlos Concha e Irma Rodríguez.

Y los ganadores de plata en Primera Fuerza fueron Alexa Concha, Raúl Robles y Manuel Franco, mientras que Carlos Concha y Valeria Ríos obtuvieron el bronce; Robles se agenció también la plata en Sub 20 y Sub 18.

#‎AMoverseQueSeOcupa