ACELERAN LA EMOCIÓN EN EL CARE

 

Monterrey (INDE).- La adrenalina y la disputa por el liderato de cada categoría enmarcó la celebración del evento Invitacional de Ciclismo BMX, que se desarrolló la tarde de hoy en la pista del CARE Niños Héroes.

Con más de 50 competidores de Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco y los anfitriones de Nuevo León se realizó el evento que sirvió como promoción para los nuevos valores de la disciplina especialmente en la categoría Infantil.

Las pruebas realizadas fueron la contrarreloj y las carreras por grupos en las que participaron los ciclistas de las categorías Menor femenil (Menores de 13 años), Elite femenil (Más de 13 años), 8 años y Menores, 9-12 años, 13-16 años, Elite varonil (Más de 16 años), Novatos y Masters.

En el caso de los integrantes de la Selección Nuevo León de BMX, el evento sirvió como preparación para el Torneo de las Luces, que se hará del primero al 10 de diciembre en Medellín, Colombia.

Los integrantes de la delegación de Nuevo León son Alexa Rodríguez Perales, Manuel Hernández Huitrón, Dámaso Hernández Arjona, Marissa Flores Manjarrez, Armando Rodríguez Jiménez y Airy Ramírez Velázquez.

Cristopher Mireles, Director Técnico de Selección Nuevo León de Ciclismo BMX, asistirá como competidor y entrenador, y el delegado será Rodrigo Alcalá.

#‎AMoverseQueSeOcupa