ÚLTIMA ‘BATALLA’ POR EL CAMPEONATO

Monterrey (INDE).- La definición por el título de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol de Nuevo León tendrá este domingo su último capítulo con la celebración del quinto juego de la Serie Final que sostendrán los Astros de Linares y los Bronquitos de San Juan Cadereyta.

El encuentro decisivo se realizará este domingo a las 12:00 horas en el estadio “Adolfo López Mateos” de Linares, Nuevo León, donde saldrá el campeón de la segunda edición del certamen y sustituirá a los Fleteros, que ganaron el título del 2016.

La Serie Final se encuentra empatada a dos triunfos por bando, por lo que el equipo victorioso el próximo domingo ganará el campeonato; el tercer juego del pasado fin de semana lo ganaron los Bronquitos por pizarra de 3-2 y Linares se llevó el cuarto compromiso 3-1.

La baraja de lanzadores para abrir el quinto y definitivo encuentro se encuentra en análisis por parte de los managers, las alternativas por los Astros de Linares son Carlos Indriago, quien en la campaña regular se apuntó 16 triunfos y David Larreta, quien lleva dos victorias en la Serie Final.

El conjunto de los Bronquitos de San Juan definirá entre Carlos Saldívar, que cuenta con dos juegos ganados en la serie por el título, y Álvaro Lugo, con dos reveses ante Linares.

En el rubro ofensivo, Jorge Cardona, de los Astros de Linares, ha conectado dos cuadrangulares en la Serie Final y producido cinco carreras, mientras que su coequipero Enger Jiménez logró un batazo de vuelta entera en los cuatro compromisos y como dato adicional en el cuarto juego se fue de 3-3.

La escuadra de los Bronquitos tiene a Everisto Mena como uno de sus mejores bateadores.

#‎AMoverseQueSeOcupa