PONE LA MIRA EN GRAND PRIX FINA 2018

Monterrey (INDE).- El deportista Marcelo Ramón Gutiérrez, multimedallista de clavados en la Olimpiada Nacional, no desiste en llegar a la Selección Nacional rumbo a las diferentes etapas del Grand Prix FINA del 2018.

El nuevoleonés que practica los clavados desde los 7 años de edad, empezó su carrera de la mano del entrenador Rolando Prieto Fonseca, en Ciudad Deportiva Monterrey, para luego ser entrenado para desarrollar su potencial con el experimentado entrenador Rolando Prieto Trujillo.

Gutiérrez, de 18 años de edad, es hijo de José Arturo Ramón Villegas y Cynthia Gutiérrez Coronel, quienes impulsan su carrera al mostrarle siempre su apoyo, al igual que su orgullosa abuelita Bertha Coronel, que lo acompaña desde niño a ver sus saltos desde la plataforma de 10 metros.

El estudiante de la Facultad de Derecho de la UANL, luego de su brillante participación en el Torneo Nuevo León de Clavados se encuentra en la etapa de preparación general que realiza en la Fosa de Clavados del Centro Acuático del CARE Niños Héroes.

Prieto externó que su pupilo trabaja seis horas diarias divididas en sesiones matutinas y vespertinas.

“Se está preparando al 100 por ciento, el objetivo es llegar en óptimas condiciones al Selectivo Nacional que se realizará en el mes de enero, aún con sede por definir, y que es para las diversas etapas del Grand Prix del 2018, queremos ese boleto”, subrayó.

Mauricio Robles, Diego Balleza, Andrés Villarreal, los hermanos Juan Manuel y Ana Karen Celaya, son algunos exponentes de Nuevo León que fueron forjados por el profesor Rolando Prieto Trujillo.

#‎AMoverseQueSeOcupa