SE MOTIVA GÓNGORA CON RECONOCIMIENTO

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Eyléen Góngora Lozada recibió un reconocimiento especial de la Federación Mexicana de Taekwondo por la medalla de plata que conquistó en el Campeonato Mundial de Cadetes en Egipto.

En la apertura del Campeonato Nacional de Taekwondo de las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos, Góngora fue una de las competidoras que recibió el reconocimiento y una camiseta conmemorativa de manos de Raymundo González, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

La competidora de Nuevo León obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Cadetes en la división de los 33 kilogramos y en el presente Campeonato Nacional participó en la categoría Junior en 42 kg, en la que obtuvo el metal de bronce.

“Muy contenta de este reconocimiento que nos hicieron a mis compañeros y a mí como medallistas, fue un buen año para mí. Sigo trabajando para tener un buen año también en el 2018, con la Olimpiada Nacional y otra vez el Mundial de mi categoría”, expresó.

La constancia es la base para los resultados, enfatizó, ya que en sus primeros eventos nacionales no logró subir al podio, pero alentada por su entrenador Israel San Miguel, consiguió alcanzar los resultados deseados.

“El mensaje que le doy a las personas que hacen deporte es que se debe entrenar muy fuerte y no dejar de entrenar y de creer. Yo hasta mis terceros nacionales gané medallas y la plata en el Mundial me motiva para seguir adelante”, concluyó.

#‎AMoverseQueSeOcupa