CIMA ES META DE RODRÍGUEZ

Monterrey (INDE).- Un privilegio y una motivación para mejorar sus resultados en el proceso de Tokio 2020, fueron los comentarios del taekwondoín nuevoleonés César Rodríguez Hernández, previo a recibir el próximo lunes el Premio Estatal del Deporte 2017.

Luego de su elección realizada en semanas anteriores, Rodríguez Hernández, asistió como invitado especial a la inauguración del Campeonato Nacional de Taekwondo de las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos, en el que se integrarán las preselecciones nacionales.

El próximo lunes el taekwondoín recibirá el Premio Estatal del Deporte de manos del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, un galardón que obtiene debido a la medalla de bronce de la Universiada Mundial y la quinta posición en el ranking mundial.

“Bastante feliz y contento por este Premio Estatal del Deporte. Me queda seguir echándole ganas, demostrar que ese Premio cayó en buenas manos y seguir dando resultados para Nuevo León y para México.

“Anteriormente estuve en el número dos del ranking, ahorita estoy en el número cinco, esto no ha terminado, este año quedan eventos como el Grand Prix y Copas del Mundo, seguir paso a paso dando la cara para México”, afirmó.

El Campeonato Nacional que se realiza en Nuevo León, señaló, es un escaparate para los prospectos que permitirá mantener la calidad competitiva de las delegaciones mexicanas en los eventos internacionales.

#‎AMoverseQueSeOcupa