INVITAN A FESTEJAR LA REVOLUCIÓN

Monterrey (INDE).- Todo está listo para que este lunes 20 de noviembre a las 10:20 horas se realice el tradicional Desfile Cívico Deportivo Militar conmemorativo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El recorrido iniciará con una caminata encabezada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, la cual saldrá de un costado del Palacio Municipal de Monterrey por la calle Zuazua hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

A las 10:50 horas, el Gobernador premiará a los deportistas César Román Rodríguez Hernández (taekwondo), Mario Santana Ramos (deportista paralímpico de paratletismo) y al entrenador de canotaje, Miguel Ángel Morán Villavicencio, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017.

Desfilarán 1,128 participantes de 45 contingentes de la Secretaría de Educación, de instituciones de seguridad y de diversos agrupamientos.

Genaro Alanís, Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaria General de Gobierno, afirmó que  el éxito del desfile es gracias a los ciudadanos, por lo que se les invita a que sean parte del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Alanís dio los detalles del desfile en conferencia de prensa realizada en el salón polivalente de Palacio de Gobierno, acompañado por Miguel Ángel Perales, Director Operativo de Protección Civil y de Miguel Mazariegas, Comandante de Fuerza Civil.

José Ángel Esquivel, Comandante de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, informó que para el cierre de vialidades se contará con el apoyo de 80 elementos de la dependencia.

“El cierre de calles comenzará a las 00:00 horas del domingo en Washington al sur hasta la Avenida Constitución y de Juárez hacia el oriente hasta Dr. Coss; al inicio del desfile a las 11:00 horas se cerrará la calle Juárez y luego Cuauhtémoc, esto con el objetivo de obstruir lo menos que se pueda la circulación”, subrayó.

#‎AMoverseQueSeOcupa