LISTO EL NACIONAL DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Los mejores exponentes del taekwondo mexicano arribaron a la ciudad para competir a partir de mañana a las 09:00 horas en el Campeonato Nacional de la especialidad en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos.

El Gimnasio Nuevo León Independiente de la Avenida Barragán será el escenario donde más de mil competidores buscarán las primeras posiciones de las diversas ramas y categorías.

En la sesión del viernes se harán los combates de la categoría Juvenil en la rama femenil de las divisiones de 42 kilogramos, 44 kg, 46 kg, 49 kg, 52 kg, 55 kg, 59 kg, 63 kg, 68 kg y +68 kg. Y en la rama varonil habrá duelos en las divisiones de 45 kg, 48 kg, 51 kg, 55 kg, 59 kg, 63 kg, 68 kg, 73 kg, 78 kg y +78 kg.

Para la jornada del sábado se realizarán los combates de la categoría Cadetes y el domingo se cerrarán las competencias con la categoría Infantil y Adultos.

El Campeonato Nacional de Taekwondo inicia el proceso para los eventos del 2018 y los ganadores de las medallas de oro de cada categoría y división tendrán su lugar en la Preselección Mexicana para las competencias internacionales del próximo año.

La tarde de hoy se registró la llegada de las delegaciones de todo el país y los deportistas y entrenadores acudieron al Gimnasio Nuevo León Independiente para recoger las acreditaciones, y en el caso de los juveniles para pasar al pesaje oficial.

Se realizó también la reunión de jueces y la junta técnica con los representantes de las delegaciones y entrenadores participantes en el que se establecieron los lineamientos de participación.

#‎AMoverseQueSeOcupa