REANUDARÁN BATALLA POR CETRO DE NARANJERA

Monterrey (INDE).- Las batallas por el título se reanudarán este domingo con la celebración de los juegos tres y cuatro de la Serie Final de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol de Nuevo León, que protagonizan los Astros de Linares y Bronquitos de San Juan.

Con la serie igualada a un triunfo por bando, Bronquitos ganó 2-1 el primer duelo y Linares el segundo 6-2; el próximo domingo 19 de noviembre se disputará una doble cartelera a partir de las 10:30 horas en el Campo del Recuerdo “Coronel Roberson” de San Juan Cadereyta, Nuevo León.

Los abridores contemplados por los Bronquitos serán Carlos Saldívar y Álvaro Lugo, mientras que los lanzadores de Linares serán Carlos Indriago y David Larreta.

A la ofensiva los elementos destacados por los Bronquitos son Fabián Aguirre, con tres imparables y dos carreras remolcadas, mientras que Evaristo Mena tiene tres hits y una anotación remolcada.

Por Linares los cañoneros son Jorge Cardona y José Ángel Martínez, que conectaron cuadrangular en los primeros duelos, en el caso de Martínez remolcó dos carreras, y otro pelotero destacado fue Roberto Saucedo con tres hits y dos carreras producidas.

El campeón será el equipo que gane tres de cinco juegos, en caso de un doble triunfo se tendría ganador del título, en caso de una victoria por bando se disputaría un quinto duelo el domingo 26 de noviembre en el estadio “Adolfo López Mateos” de Linares.

#‎AMoverseQueSeOcupa