YA VIENE NACIONAL DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Una delegación de 204 seleccionados representará a Nuevo León en el Campeonato Nacional de Taekwondo, que iniciará el jueves a las 09:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Av. Barragán.

Al certamen asistirán los mejores exponentes de las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos, los primeros lugares de cada rama y división obtendrán un lugar en la Preselección Nacional para los siguientes eventos internacionales oficiales.

En la categoría Infantil servirá para futuras concentraciones, misma situación de la categoría Cadetes, que será concentración para la Copa Presidente 2018, mientras que en la Juvenil será como preparación para el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018.

Y para los deportistas de la categoría Adultos servirá como preparación para el proceso de calificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En la justa se esperan más de mil competidores de la República Mexicana y marca el inicio del ciclo para las competencias internacionales, en el caso de los infantiles, cadetes y juveniles es el arranque del ciclo de la Olimpiada Nacional 2018.

Las actividades del Nacional empezarán con la junta de arbitraje y la junta técnica, en la que estarán un delegado y un entrenador de cada una de las representaciones; el viernes serán los combates de la categoría Juvenil, el sábado en Cadetes y el domingo cerrarán con Infantil y Adultos.

#‎AMoverseQueSeOcupa