SE BAÑA DE ORO MEJÍA EN MINNEAPOLIS

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Montserrat Mejía de la Torre se convirtió en figura del Campeonato Mundial de Raquetbol Juvenil al conquistar dos medallas áureas en singles y dobles para México en el certamen que se realizó del 5 al 11 de noviembre en Minneapolis, Minnesota.

Mejía de la Torre compitió en la categoría 18 y Menores, en la que ganó el título en la modalidad de singles al vencer en la Final a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, por parciales de 15-9, 4-15 y 11-5, mientras que en dobles la presea dorada la conquistó junto a la chihuahuense Dennis Maldonado.

“Me siento feliz, este es mi primer mundial ganado en Estados Unidos, también el primero que obtengo en ambas modalidades”, externó la jugadora dirigida por Yanko Rentería, Director Técnico de Selección Nuevo León de Raquetbol.

Mejía es nacida en San Luis Potosí, pero desde hace dos años integra el equipo estatal y este fue el séptimo mundial en su trayectoria como deportista.

“Ahora resta continuar preparándome para las competencias del 2018, como el Mundial Junior, que será mi último como juvenil, el clasificatorio para los Centroamericanos y para el Mundial de China; anhelo jugar en unos Centroamericanos, espero estar ahí en selección mayor”, indicó.

#‎AMoverseQueSeOcupa