LUCE NL EN MUNDIAL DE RAQUETBOL JUVENIL

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Montserrat Mejía, José Franco, Erick Trujillo y Sebastián Longoria brillaron en el Campeonato Mundial de Raquetbol Juvenil, que se realizó del 5 al 11 de noviembre en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

Los seleccionados de Nuevo León colaboraron con tres oros, tres platas y un bronce para que México obtuviera el título como la mejor selección del certamen con un acumulado de 15 medallas (cuatro oros, siete platas y cuatro bronces) en las diferentes modalidades, ramas y categorías.

La nuevoleonesa Montserrat Mejía fue la que más lució con dos oros, uno en singles y otro en dobles en el nivel de 18 y Menores, el tercer oro lo consiguió José Gerardo Franco junto a Eduardo Portillo, de San Luis Potosí, en dobles de la misma categoría. Franco también ganó un bronce en singles.

Los metales de plata los conquistaron en 14 y Menores, Sebastián Longoria en singles y los dos restantes en dobles junto a su paisano Erick Trujillo.

Todos fueron supervisados en la justa mundialista por Yanko Rentería, Director Técnico de Selección Nuevo León de Raquetbol, quien en junto con los entrenadores Efraín Ibarra y Alessandra Herrera, se ocupan de la preparación de los deportistas estatales en eventos nacionales e internacionales.

#‎AMoverseQueSeOcupa