MIDEN FUERZAS PARA NACIONAL DE BOX

Monterrey (INDE).- Una ocasión para detallar los elementos técnicos y llegar en buena forma competitiva a los próximos eventos son las conclusiones del Tope de Boxeo que sostuvo la Selección Nuevo León ante su similar de Sinaloa.

Jorge Valdez Fajardo, Director Técnico de Selección Nuevo León de Boxeo, expresó que la prioridad era lograr la preparación adecuada para el Nacional de Primera Fuerza y el proceso para alcanzar la calificación a la Olimpiada Nacional 2018.

“Es un tope muy bueno para Sinaloa como para nosotros. Tenemos dos objetivos que son el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Monterrey y la Olimpiada Nacional del próximo año, por eso queremos llegar bien preparados a los dos torneos.

“Este tope le sirve a Nuevo León y a Sinaloa, es buen nivel el que traen ellos y nosotros también, nos sentimos contentos por el trabajo hecho. Aprovechamos para entrenar y ver los avances de nuestros peleadores”, dijo.

Valdez señaló que en el caso de los pugilistas de las categorías de Olimpiada Nacional se realizarán dos preselectivos más antes de febrero y también se contempla devolver la visita y hacer un Tope de Preparación en Sinaloa antes del Selectivo Regional.

“Sinaloa es uno de los primeros estados en el boxeo de México. Estos topes los mantenemos, nos toca ir el próximo año, depende mucho de la fecha en que tengamos el Regional, donde buscaremos los lugares para la Olimpiada Nacional del próximo año”, agregó.

#‎AMoverseQueSeOcupa