SE CONCENTRA SINALOA EN NL

Monterrey (INDE).- El intercambio de experiencias y fortalecer la preparación para el Campeonato Nacional de Boxeo es el objetivo del campamento de entrenamiento que realiza la Selección de Sinaloa en Nuevo León.

Una delegación de 30 peleadores (23 hombres y 7 mujeres) y tres entrenadores es la representación sinaloense que estará entrenando hasta el domingo en las instalaciones del CARE Niños Héroes.

Juan Fontanil, Director Técnico de la Selección de Sinaloa, expresó que existe un convenio de colaboración con los entrenadores de Nuevo León para realizar este campamento de preparación y expuso que en febrero se contempla replicar esta actividad en tierras culiches.

“Lo que queremos es realizar una buena preparación para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que será aquí en Nuevo León y también los peleadores de las categorías de Olimpiada Nacional”, dijo.

La misión de los sinaloenses es lograr una buena aclimatación para el Nacional de Primera Fuerza, la Olimpiada Nacional y el Regional del 2018, en el que enfrentarán a Baja California, Baja California Sur y Sonora.

#‎AMoverseQueSeOcupa