DUELO DE PODER EN NARANJERA

Monterrey (INDE).- La lucha por el título iniciará este domingo con la celebración de los primeros dos juegos de la Serie Final de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol de Nuevo León, que protagonizarán los Astros de Linares y Bronquitos de San Juan.

El campo de beisbol de Linares será el escenario el domingo 12 de noviembre de los dos primeros duelos de la serie por el título, donde los Astros, que lograron el mejor registro en la temporada regular, buscarán aprovechar su condición de local para avanzar a la conquista del campeonato.

Los Bronquitos cerraron bien la campaña regular y en los playoffs han jugado buena pelota, un equilibrio efectivo entre el pitcheo y el bateo oportuno, por ello se espera una serie de gran calidad a partir de este domingo.

El equipo de los Astros llega a esta Serie Final luego de ganar tres juegos en las Semifinales ante Fulisa, mientras que los Bronquitos alcanzaron su boleto tras finalizar con tres victorias y una derrota ante los Naranjeros de Montemorelos.

El pasado fin de semana los Bronquitos vencieron en la doble cartelera 5-0 y 6-2 a Montemorelos; los Bronquitos mostraron poder a la ofensiva con un cuadrangular por el jardín derecho de Evaristo Mena, en el cuarto capítulo del primer juego.

Al igual que las Semifinales, la serie por el título será a ganar tres juegos de cinco; la actividad se reanudará el domingo 19 de noviembre con los juegos en el campo del Recuerdo “General Roberson” de San Juan Cadereyta.

Los juegos de esta Serie Final de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol serán a siete entradas, en caso de necesitarse un quinto y definitivo duelo se realizaría en Linares y sería disputado a nueve entradas.

#‎AMoverseQueSeOcupa