ENTRAN A RECTA FINAL DE ‘GUANTES DE ORO’

Monterrey (INDE).- Pugilistas de diversos clubes de los municipios metropolitanos y rurales disputaron la novena de 16 funciones eliminatorias del tradicional Torneo Amateur de Box “Guantes de Oro 2017”.

La cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de Barragán fue nuevamente el escenario donde los participantes de cada categoría subieron al ring a mostrar su calidad en aras de avanzar a las finales de la justa boxística que concluirá la segunda semana del mes de diciembre.

La novena función constó de 14 peleas con los siguientes resultados… en la división de 54 kilogramos el boxeador Jesús Saucedo, de Los Panchos, perdió 3-0 ante Raúl Reyna, del Box Family; en este mismo peso, Arturo Cárcamo, del municipio de Doctor Coss, se alzó con el triunfo por RSC ante Ismael Vega, de Apodaca, en el segundo asalto.

Mario Vega, del Oxign Club Las Palmas, cayó en los 64 kg ante Jesús Bernal, de La Flama, por RSC en el segundo episodio, mientras que en la misma división y por la misma vía ganó Brayan Rocha, del Double RR Boxing Club, al vencer a David Cabrera, del Córdova Boxing, pero en el primer asalto.

En otro resultado de la velada boxística en los 54 kg, el púgil Luis Porras, del Boxing Club, dio cuenta por 3-0 de Marcelo Flores, del Upper Cut.

La décima función se realizará el jueves 9 de noviembre en la Casa del Ex Boxeador de la Colonia Independencia, el acceso es gratuito y las acciones arrancarán a partir de las 19:30 horas.

#‎AMoverseQueSeOcupa