VAN ASTROS Y BRONQUITOS POR CORONA

Monterrey (INDE).- Los equipos de Astros de Linares y Bronquitos de San Juan avanzaron a la Final y disputarán el título de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol 2017.

Los dos equipos que contenderán por el título sellaron en la jornada de hoy su pasaporte a la Serie Final al doblegar en sus encuentros de las Semifinales y a partir del próximo domingo iniciarán los encuentros por el gallardete.

Los Astros de Linares remacharon su pase a la Final al vencer por reglamento a Fulisa, para obtener su tercera victoria, ya que el fin de semana anterior lograron un par de resultados favorables y recibirán en su casa los dos primeros encuentros de la serie por el título.

En el campo del Recuerdo “Coronel Roberson” de San Juan, Cadereyta, los Bronquitos derrotaron en la doble cartelera por pizarras de 4-0 y 6-2 a los Naranjeros de Montemorelos, para lograr las tres victorias y calificar a la Final.

En el primer juego se tuvo una destacada labor en el montículo de Carlos Saldívar unido a un cuadrangular de dos carreras de Evaristo Mena, en el cuarto episodio fueron los elementos claves para la victoria de 4-0; el pitcher derrotado fue José Cavazos.

En el segundo duelo, los Bronquitos de San Juan anotaron dos en la primera entrada baja y tres en la baja del segundo capítulo para poner el 5-0 y encaminarse a la victoria; el mejor elemento de los Bronquitos fue Daniel Galván, con dos imparables y dos carreras timbradas.

Lo más destacado a la ofensiva de Naranjeros fue un jonrón de Fernando Guzmán; el lanzador que se agenció el triunfo fue Álvaro Lugo y el descalabro de Antonio Galván.

#‎AMoverseQueSeOcupa